Selena Gomez se ha convertido en multimillonaria gracias al éxito de su marca Rare Beauty.
La estrella de 32 años ha cosechado importantes éxitos como cantante y actriz, pero Rare Beauty, su marca de maquillaje, ha hecho que su fortuna personal supere la barrera de los mil millones de dólares.
Según informó Bloomberg, que ha incluido por primera vez a Selena en el Índice de Multimillonarios, la actriz ha cosechado una fortuna de 1.300 millones de dólares.
Bloomberg indicó además que la empresa Rare Beauty -que Selena fundó y de la que también es propietaria- representa la “mayor parte” de su fortuna personal.
La estrella tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, entre ellos más de 400 millones en Instagram, y también ha trabajado con muchas marcas de renombre a lo largo de su carrera, como Puma y Louis Vuitton.
A principios de este año, Selena afirmó que nunca quiso que Rare Beauty “ganara mucho dinero”.
La estrella del pop lanzó su empresa de cosméticos -que se ha comprometido a recaudar 100 millones de dólares para la concienciación sobre la salud mental- en 2020, y confesó estar sorprendida por su éxito.
En declaraciones a la revista TIME, explicó: “Admito que a veces me abruma. Tengo esa cosa rara en la cabeza de que si me centro en los números, perderé lo que hizo que Rare Beauty fuera Rare Beauty. Nunca quise que se tratara de ganar mucho dinero y ya está”.
Rare Beauty ha sido valorada en más de mil millones de dólares, pero Selena no tiene intención de vender nunca la empresa.
La estrella de ‘Only Murders in the Building’ dijo: “No tengo ningún plan al respecto, de verdad”.
Con información de YH