Un video capturó el momento en que un oficial de policía de la ciudad de Oklahoma (EEUU) y, un buen samaritano, salvaron a un hombre que estaba durmiendo en la barandilla de un puente antes de que cayera al agua.
Según un informe de incidente, el oficial William Reyes respondió sobre una alerta de un hombre no identificado que estaba en un puente el pasado 10 de noviembre.
Mientras realizaba el control de bienestar, el oficial notó que el hombre estaba «completamente acostado con los brazos parcialmente cruzados, como si estuviera mirando al cielo, mirando las nubes o posiblemente dormido».
Cuando Reyes miró más de cerca al hombre, se dio cuenta de que había comenzado a levantar la pierna y rodar hacia el borde del puente.
De inmediato, el oficial agarró la sudadera roja del hombre justo a tiempo antes de que cayera por completo al agua.
Según el informe del incidente, un corredor que pasaba por allí ayudó a Reyes agarrándolo del brazo derecho. Entre ambos, lo asistieron para que saltara por encima de la barandilla y así ponerlo a salvo. Posteriormente, se llamó a los servicios de emergencia al lugar.
El hombre explicó que se encontraba en la ciudad porque su suegra estaba siendo operada.
Dijo que mientras su esposa completaba pedidos de DoorDash, él decidió descansar junto al puente después de caminar por la zona. Terminó quedándose dormido en medio de su “paseo”.
Con información de Caraota Digital