Una quinceañera iba hacia su casa, la tarde de este lunes, cuando fue arrollada por un carro en el sector 5 de Julio de Güigüe. Poco después falleció.
Alrededor de las 4:00 de la tarde, Crismar Villegas, de 15 años de edad, regresaba a su casa luego de asistir a clases, cuando perdió el control de una bicicleta que había montado y un vehículo la arrolló.
En un video de una cámara de seguridad se aprecia a Crismar caminando a orilla de calle, se acerca a un compañero, quien le entrega la bicicleta, se despiden y arranca la marcha, pero a los segundos perdió el control y cayó.
En ese momento, pasaba un carro que la arrolló. El conductor se habría dado a la fuga. En el video se observa que solo el compañero, de quien se había despedido, se acercó, al menos durante los primeros minutos del hecho.
Al parecer, Crismar, quien era paciente renal, pasó bastante tiempo tirada en el pavimento a la espera para trasladarla al hospital Dr. Carlos Sanda de Güigüe. Desde ese centro de salud trasladarían a la adolescente a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, pero la ambulancia no llegó y falleció.
Con información de Notitarde y El Carabobeño