Luego de la detención de cuatro presuntos involucrados en el femicidio contra Nazareth Marín, el Ministerio Público dictó orden de captura en contra del inspector jefe Alexander Ventura, perteneciente a la subdelegación del Cicpc La Guaira.
De acuerdo con las palabras del propio Fiscal General de la República, Tarek William Saab, el efectivo policial está acusado de encubrir, retrasar u omitir intencionalmente el caso de la joven Marín, quien fue abusada sexualmente y estrangulada.
Ventura es funcionario de la policía científica con 15 años de servicio y actualmente se desempeña como Jefe de Homicidios en Cicpc La Guaira, cargo que asumió hace un año.
Durante este 30 de marzo no se presentó ningún hecho irregular en las inmediaciones de la sede policial y los funcionarios manifestaron que Ventura reside en Caracas y que no acudió a su sitio de trabajo este jueves.
Al cierre de esta edición se conoció que fue capturado y se espera que sea presentado ante el tribunal segundo de control de La Guaira.
La Verdad de Vargas