Ronny Viña, de 28 años, quien presuntamente hirió a balazos a una adolescente de 14 años y al padre de esta, en Caracas, fue detenido en relación con este hecho que se produjo el pasado 17 de diciembre, en el piso 6 del edificio Briceño, centro de Caracas.
El periodista de sucesos, Roman Camacho, dio a conocer este viernes la actualización del suceso, donde Viña habría interrumpido a tiros una fiesta del cumpleaños de Alexander Rodríguez, a quien hirió, al igual que a su menor hija, Sofía.
Detalló que el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) está bajo custodia de su organismo policial, mientras que la Fiscalía 69ª del Ministerio Público adelanta las averiguaciones.
El comunicador social destacó que tanto Alexander como su hija fueron dados de alta, aunque la joven aún tiene una inflamación en la cabeza, pero se espera su recuperación satisfactoria.
El día de los hechos, Rodríguez celebraba su cumpleaños junto a su hija, y a la reunión se sumó la mamá de ella, expareja del hombre, quien estaba saliendo con el funcionario del Cicpc.
Viña se enteró de que su pareja fue a casa de Alexander y se molestó, al punto que llegó al sitio donde se celebraba el cumpleaños.
Se registró una fuerte disputa entre los dos hombres, que terminó con el detective propinando disparos a Rodríguez y a la adolescente. Después, huyó.
La policía científica inició las investigaciones y dio con el paradero de Viña, para detenerlo. Se espera que lo presenten ante los tribunales en las próximas horas.
Con información de Versión Final