Un niño murió la noche de este viernes en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, al ser arrastrado por el agua, debido a las fuertes precipitaciones que se dieron en la zona.
Fuentes extraoficiales confirmaron el hecho, que se dio en el sector Caño Amarillo, lugar en el que el niño residía junto a su familia, quienes fueron sorprendidos por la crecida de la quebrada que pasa por el lugar.
Comentaron que cuando el agua se comenzó a meter a la casa del pequeño, su madre, desesperada por la crecida de la quebrada, salió rápidamente con su hijo de tres años y fue sorprendida por una mordedura de culebra.
En ese momento soltó al pequeño y este fue arrastrado por las aguas, horas después su cuerpo fue localizado y trasladado a la morgue del hospital Rosario Vera Zurita de Santa Elena de Uairén.
En el mismo centro asistencial se encuentra su progenitora, ya que fue atendida por la picadura del reptil. No trascendió el nombre del menor de edad.
Se conoció que el alcalde Manolo Vallez lamentó lo sucedido y giró instrucciones para darle a la familia su total apoyo.
Diario Primicia