Un niño de tan solo 9 años causó consternación en Brasil luego de protagonizar una masacre en una clínica veterinaria, donde desmembró a 23 animales.
El menor se coló a la clínica ubicada en Nova Fátima, en el norte de Paraná, acompañado de su perro a las 7 de la mañana. Durante un lapso de tiempo de 40 minutos estuvo masacrando a los animales completamente indefensos.
Entre las víctimas hay 15 conejos, y otros ocho animales de otras razas que terminaron muertos. El dueño de la clínica veterinaria informó que el menor los arrojó violentamente contra la pared, desmembró y mutiló, y a algunos les arrancó las patas.
Para cuando llegó al sitio ya el niño se había ido y encontró la macabra escena. Lo primero que hizo el hombre fue llamar a la policía, con quienes empezaron a revisar las cámaras de seguridad. El dueño de la clínica no tardó en reconocer al niño y a su perro, los cuales habían acudido al lugar el día anterior.
No obstante, al intentar hacer la denuncia, la misma no pudo proceder debido a la edad del niño, que ni siquiera llega a los 10 años. No obstante, la policía lo ubicó y trasladó hasta una comisaría.
El niño vive con su abuela y no tenía antecedentes de conducta violenta.
Según el Consejo de Tutela de Nova Fátima, el niño y sus familiares serán obligados a recibir tratamiento psicológico y asistencia de profesionales.
Con información de Caraota Digital