Un niño, de siete años, falleció ahogado en una piscina en el “Club Casa Grande” ubicado en el municipio Tinaco del estado Cojedes. El hecho se registró este domingo 18 de junio, aproximadamente alrededor de las 4:30 de la tarde, en medio de una celebración.
De acuerdo con información de los cuerpos de seguridad del Estado se conoció que, el niño se encontraba con su abuela en el reconocido club, cuando está salió al baño y al regresar lo encontró flotando en el agua.
Trascendió que a pesar de los esfuerzos de las personas que se encontraban en el lugar en darle los primeros auxilios, el pequeño llegó sin signos vitales al hospital Dr. Eugenio Mariano González, de Tinaco a dónde fue trasladado.
El infante estudiaba en la Escuela José Carrillo Moreno y vivía en la comunidad de “Corozal” junto con una de sus abuelas quien es trabajadora de la Alcaldía de dicha localidad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizan las experticias de rigor para determinar las causas que rodean el lamentablemente hecho.
Con información de Notitarde