Un niño de 11 años de edad fue hallado sin vida, este jueves 1 de junio, dentro de su vivienda ubicada en la zona Brisas de la Cascada, del sector La Invasión de La Puente, en Maturín, estado Monagas.
El hecho ocurrió cerca de las 7:40 de la noche, específicamente en la calle 6. El occiso fue hallado por su madre y su hermanito de 13 años, quienes lo encontraron con una cortina atada alrededor del cuello, detallaron fuentes policiales.
Asimismo, se conoció que el infante se encontraba castigado desde hace varios días por presentar una conducta rebelde y porque no deseaba seguir estudiando. Además, había manifestado en días anteriores su deseo de quitarse la vida.
El cuerpo del niño fue trasladado hacia la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para realizarse la respectiva necropsia de ley.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el caso.
Con información de La Verdad de Monagas
Que triste escuchar esta noticia un niño empezando la vida Dios cuide de todos los niños. Hay que estar pendiente de la actitud y de las cosas que dicen, cuando un niño dice me quiero quitar la vida o cualquier ser humano hay que estar alerta porque eso lleva implícito consciente o inconscientemente un deseo más allá de la razón la Salud Mental en estos días es de alarma