Durkis Karina Hernández Briceño, una madre de 37 años, fue hallada sin vida en una quebrada del sector Las Brisas, en Charallave, estado Miranda. La mujer estaba desaparecida desde el pasado 28 de julio.
Hernández salió de su vivienda ese domingo para comprar una torta con la que celebraría el cumpleaños de su esposo, con quien vivía en el urbanismo Mirador de Caiza, de la parroquia Las Brisas, en los Valles del Tuy, Miranda.
Esa fue la última vez que sus tres hijos la vieron con vida. Al parecer, en su camino fue interceptada por un sujeto de nombre Keiber, quien ya fue detenido por el caso. Luego de robarla, la asesinó y enterró su cuerpo, así lo detalló el periodista de sucesos Román Camacho.
Tras casi cuatro meses de búsqueda, este viernes 15 de noviembre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a Keiber, y este confesó lo ocurrido, información con la que pudieron llegar hasta la quebrada y desenterrar el cuerpo de Durkis.
Durkis Karina Hernández Briceño trabajó en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Catia, Caracas. Tenía tres hijos: uno de 14 años de edad, quien presenta trastorno del espectro autista avanzado; otro de 11 y uno más pequeño, de cinco años.
Con información de Versión Final