Un terrible incendio registrado en la madrugada de este martes acabó con las vidas de dos mujeres y una niña de cuatro años en el oeste de Caracas, en el sector La Baranda de Gramoven, Catia.
En un reporte del periodista de sucesos Joan Camargo se conoció que a las 2:30 a.m. comenzaron las llamas en unos colchones que se encontraban en las adyacencias de la vivienda de las víctimas.
El fuego se extendió hasta un inmueble en el que se realizaban reparaciones de colchones, por lo que la emergencia se volvió incontrolable. Luego, el incendio llegó a la casa donde dormían las féminas y la menor.
Camargo aseguró que los vecinos intentaron ayudar a controlar el fuego, poco después llegaron los Bomberos de Caracas, a quienes les tomó más de una hora acabar con el incendio. Sin embargo, para el momento en el que culminaron, ya las tres afectadas habían muerto carbonizadas en su propio hogar.
Fueron identificadas como Rogelis Brito, de 25 años, Saidin Muñoz, de 22 y su hija, Astrid Álvarez, de solo cuatro años.
“Se presume que el incendio fue provocado. Días antes, el padre de la familia recibió una amenaza de parte de un sujeto en situación de calle con el que habría tenido una discusión”, expuso el comunicador, quien agregó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ahonda en las averiguaciones para esclarecer el caso.
Con información de Versión Final