Dos jóvenes fallecieron instantáneamente en un accidente de tránsito registrado en la avenida Las Delicias frente al Pedagógico de Maracay en sentido El Castaño al centro de la capital aragueña.
De acuerdo con la información suministrada por los familiares de las víctimas a el diario El Siglo, el suceso ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este sábado 28 de septiembre.
El joven que conducía la moto quedó identificado como Gabriel Torlolero (21), quien laboraba como colector para la línea La Cooperativa y residía en la urbanización Arsenal en la zona oeste.
El muchacho llevaba de acompañante a su amiga Yoselin Ontiveros Leañez (22), domiciliada en La Pedrera al Norte de Maracay, parroquia Las Delicias, y madre de una niña. Ella trabajaba en una tienda en el centro de la ciudad.
Se informó que ellos venían de una reunión entre amigos y se dirigían a la casa donde vive la progenitora del motorizado, cuando se produjo el hecho vial.
Por causas desconocidas, Torlolero perdió el control del vehículo de dos ruedas e impactó contra el borde de la cera y posteriormente al poste de alumbrado público. La moto rodó varios metros.
Poco después una comisión de Tránsito Terrestre que realizaba labores de patrullaje en la zona, localizó los dos cuerpos inertes sobre la zona de seguridad de la avenida Las Delicias.
Sobre el césped, se observaron accesorios de la joven Yoselin Ontiveros Leañez, y partes de la moto. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.
Con información de Notitarde