En horas de la mañana de este jueves, 20 de octubre, falleció una mujer luego de que la rama de un árbol cayera sobre ella y su hijo, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la población de Nueva Bolivia, Mérida, reseña el Diario 2001.
La mujer, identificada como Yanet del Milagro Salcedo, de 36 años de edad, y su hijo de 9 años, resultaron gravemente heridos en el incidente.
Se trató de la rama de un árbol de caoba, la cual cayó sobre ellos mientras estaban sentados en las bancas de la mencionada plaza.
Ambos vivían en la parroquia María Concepción Palacios y Blanco Municipio Tulio Febres Cordero, en la calle principal del sector Las rurales.
La policía local y Bomberos de Mérida acudieron al lugar de los hechos, y trasladaron a los heridos a un centro de salud para atender sus heridas.
Una comisión del Cuerpo de Bomberos de la entidad andina les brindaron los primeros auxilios y los llevaron al Hospital tipo I «Juan de Dios Martínez» de la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia.
El parte médico del Hospital Juan de Dios Martínez indicó que la mujer presentó un traumatismo craneoencefálico abierto con exposición de masa encefálica y desprendimiento. Poco después de su ingreso, lamentablemente falleció en este centro de salud. Mientras que su hijo presentó una fractura cerrada de fémur.
Diario 2001
Dios hay que estar bien salado!! Más salao que la cola de la Sirenita.