Wilmer Arriechi, de 27 años, murió la noche de este sábado 7 de septiembre, al norte de Maracaibo, luego de que un sujeto que conducía una camioneta doble cabina marca Changan, modelo Kaicene F-70, color gris, lo impactara bruscamente y una vez en el pavimento, al intentar huir, le pasara por encima.
Sus familiares y amigos denunciaron que el arrollamiento ocurrió sobre las 9:30 de la noche, en la calle 57A con avenida 12 de la urbanización El Pilar, de la parroquia Olegario Villalobos.
Wilmer se disponía hacer una entrega de medicamentos, pues desde varios meses se desempeñaba como delivery para las empresas Quik y Ridery, cuando fue arrollado por el conductor de la Kaicene, quien según testigos se encontraba en estado de ebriedad y en compañía de otro sujeto.
Entre sus compañeros de trabajo y vecinos del sector lo llevaron en moto hasta el Hospital Adolfo Pons, donde recibió los primeros auxilios, y luego fue remitido el Hospital Universitario de Maracaibo, lugar en el que fallece de un paro cardiaco.
«Él llevaba su caso, que se partió en dos con el impacto, y la moto quedó vuelta nada. Queremos que se haga justicia con este caso, porque a Wilmer un irresponsable al volante le arrebató la vida», precisó un familiar.
Añadió que «no nos han querido dar el nombre del conductor, ya que la persona que se encuentra detenida no es el culpable. Ellos le pagaron a muchos policías para evadir responsabilidad. La camioneta se iba a dar la fuga y al retroceder le pasó por encima, termino de rematar a Wilmer, la moto se partió en dos».
La víctima deja una hija en la orfandad y vivía en el sector Pueblo Nuevo de Maracaibo con su mamá y esposa. Al mediodía de este lunes fue sepultado en el cementerio Corazón de Jesús.
Con información de Versión Final