La banda colombiana Morat anunció la cancelación por segunda vez su concierto pautado en Caracas, el cual, tuvo como primera fecha el 29 de junio de este año, pero fue reprogramado para este 16 de noviembre, cita que también fue anulada por motivos de fuerza mayor.
En este contexto, la productora venezolana Agte Live, encargada de traer al grupo pop al país, emitió un comunicado en redes sociales donde aseguran que presentarán una demanda contra la banda por incumplir con el espectáculo pautado para el próximo mes.
“Aguacate Live Us Llc informa a la opinión pública que ha presentado una demanda ante los tribunales federales del Distrito Sur de Florida contra la banda Morat, su empresa Malta Music Sas y sus representantes ‘GTS’ Global Talent Services Music Entertainment Spain, debido a un incumplimiento contractual relacionado con el espectáculo reprogramado para el 16 de noviembre de 2024 en Caracas”, indica la productora.
La compañía también informó que tomó la decisión de demandar a Morat para proteger los derechos de quienes compraron entradas para el show, debido a la falta de comunicación por parte del grupo o sus representantes sobre el concierto que tenían previsto en la capital venezolana.
“Esta acción legal tomada por nuestra empresa ha sido producto de la falta de respuesta, comunicación, cooperación y colaboración por parte de los representantes de la banda, lo que ha impedido llevar a cabo el show según lo pautado”, indica la productora.
En relación al reembolso, Agte Live expuso que buscaría comenzar con el proceso lo más pronto posible, esto, sin mencionar una fecha. “Entendemos la preocupación que este comunicado genera en el público respecto al proceso de reembolso; sin embargo, trabajamos intensamente en la pronta activación del mismo y notificaremos oportunamente cuando esté disponible para que puedan realizar las solicitudes correspondientes”, indicaron.
Morat se presentó por primera vez en Caracas en marzo de 2022, cuando ofrecieron dos shows en la terraza del CCCT. La banda también se presentó el año pasado en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB).
Con información de Versión Final