El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la noche de este lunes que fue imputado por el Ministerio Público el ciudadano Nepomuceno Hernández, sacerdote de la parroquia Ermita San Cristóbal, en el estado Táchira, por presunto abuso sexual.
El fiscal señaló que el sacerdote, bajo los efectos del alcohol, invitó a dar de comer a la adolescente de 13 años identificada como C. Y. J. V. para luego agredirla sexualmente.
La semana pasada, el Ministerio Público anunció una campaña contra la pedofilia para proteger a los niños, niñas y adolescentes de los llamados depredadores sexuales, que pueden poner en riesgo su integridad y su seguridad.
“El objetivo es concientizar a la población sobre la necesidad e importancia de proteger a los niños, niñas y adolescentes contra este flagelo llamado pedofilia, que es una cuestión transcultural, una cuestión, yo diría, ajena a la idiosincrasia, a la identidad venezolana”, dijo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en ese entonces.
…
Así es como deben presentar a estos asesinos de la inocencia de nuestros niños y niñas. De frente. Para todos los vean