Después de su gran actuación con un Hat-trick en la victoria del Inter de Miami sobre New England Revolution el pasado sábado, el argentino Lionel Messi fue elegido como Jugador de la semana en la MLS por sexta ocasión.
El campeón de mundo fue pieza clave durante la temporada regular, anotando 20 goles para contribuir al buen rendimiento de su equipo, que se alzó con el Supporters’ Shield al mejor club del torneo, tras conseguir 74 puntos en la primera ronda.
Con este galardón, Messi igualó a Carlos Vela y Jason Kreis como los únicos jugadores en ganar este reconocimiento en seis oportunidades. El mexicano lo había hecho en 2019, mientras que Kreis lo hizo en 1999.
Ahora, el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino se prepara para encarar los playoffs, donde abrirá la primera ronda este viernes contra el ganador del enfrentamiento entre Atlanta United y Montreal.
La primera ronda de los playoffs se jugará al mejor de tres partidos, lo que garantiza que Messi y compañía tendrán al menos tres oportunidades para seguir mostrando su potencial y buscar el título de la MLS.
Con el nivel que ha mostrado el astro argentino, el Inter Miami parte como uno de los grandes favoritos para conquistar la liga.
Con información de Versión Final