José Carlos Jiménez Jiménez, de 47 años de edad, fue asesinado por su amigo durante una pelea en el barrio Cerros de Marín, ubicado en la parroquia Olegario Villalobos, zona este de Maracaibo.
Se conoció que el occiso, apodado “El Diomedito”, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un sujeto apodado “El Mañas” y otras dos personas, quienes son residentes del mismo sector.
De tal manera que entre ambos se tornó una acalorada discusión, motivado a que “El Mañas” le reclamaba a “El Diomedito” por un pendrive que este le había prestado y se encontraba extraviado.
Es por ello que se desató una riña y en medio de la pelea “El Mañas” agarró por el cuello a su contrincante y lo estranguló, dejándolo agonizando en plena vía pública.
Vecinos de la zona llevaron a José Carlos Jiménez Jiménez hasta la emergencia de un Centro de Diagnóstico Integral, donde finalmente expiró.
Por su parte “El Mañas” una vez asesinó a su compañero de tragos huyó del lugar.
Los funcionarios del cicpc acudieron al sitio del suceso para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones que permitan dar con la captura de “El Mañas”.
Con información de Diario La Calle y Noticia Al Día