El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, aseguró en Venevisión que si la oposición no se pone de acuerdo no será candidato.
El político habló sobre su sorpresiva postulación y la propuesta de ceder ese lugar al candidato que seleccione la Plataforma Unitaria (PU).
“Si no se ponen de acuerdo y no se deciden, yo no voy a ser candidato” aseguró.
Durante su entrevista, el candidato presidencial por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) respondió a los señalamientos sobre su presunta postulación apadrinada por Nicolás Maduro y aseguró que él es “el candidato de los venezolanos para el cambio, si se llegara a concretar esa candidatura”.
También se refirió a su inscripción de último minuto:
“El día final, faltando unos minutos, 11:56 (p. m.), yo tenía dos opciones: o dejábamos a Venezuela sin la opción electoral o inscribía mi candidatura, porque inscribir a un dirigente allí se iba a ver como una maniobra y yo tenía que poner mi rostro y mi cara. Y lo hice”.
Con respecto a supuestos planes desestabilizadores, Manuel Rosales manifestó:
“Yo no comparto las aventuras por eso a mí no me han llamado para ninguno, no creo en la violencia, con los militares hay que negociar y conversar, todos sabemos que han sido víctimas de este proceso… ¿Ley antifascista? Es un refrito, lo que se necesita es una ley de reencuentro”.
Con información de Noticia Al Día