El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció luego de la confirmación del cronograma para las elecciones presidenciales en Venezuela, y se mostró confiado en conseguir la reelección.
Luego del anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien fijó la fecha de los comicios para el 28 de julio, el mandatario afirmó que la palabra del ente electoral es “sagrada” e irán por la victoria en las votaciones.
“El CNE ha hablado, palabra sagrada, y nosotros decimos al anuncio del CNE de elecciones presidenciales el 28 de julio, Amén. Vamos a elecciones y estoy seguro que el pueblo dará su batalla y logrará la victoria”, aseguró Maduro.
También se refirió a la oposición, a quienes criticó por presuntamente crear una falsa especulación sobre las elecciones y el accionar de su Gobierno.
“Ellos tenían una cháchara de que íbamos a hacer una maniobra, de que íbamos a crear no sé qué conflicto mundial y que íbamos a suspender las elecciones. No nos conocen, oligarcas de los apellidos, bandidos de la ultraderecha”, señaló el jefe de Estado.
Con información de Versión Final

