El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que el excandidato presidencial Edmundo González Urrutia “quería irse” del país por “cobardía” y para “escapar” de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.
En su programa “Con Maduro +”, el mandatario mencionó que el 4 de septiembre recibió la información de que González había entrado a la Embajada de España para pedir asilo político y “negociar” con el Gobierno porque “se quería ir y retirarse de la política”.
“Una carta desgraciada, puño y letra del inmundo. (…) Se escondió, no salió nunca porque él no participó jamás en las marchas que convocó doña fascista. Jamás volvió a salir. Solo supimos de él porque apareció en videos. Los abandonó triple. Abandonó a su gente y se metió en una Embajada”, comentó Maduro.
Aseveró que el Gobierno es el que está “coaccionado” debido a las sanciones y a “miles de amenazas” desde todos los sectores del extranjero. “Perseguido y, ¿usted me ha visto a mí acobardado? O abandonar al pueblo de Venezuela. No sea cobarde, reconozca su bajeza moral. No fue coacción, fue cobardía”.
Con información de El Cooperante
Lo que está a la vista, no es necesario usar anteojos. El cobarde de M.duro, se a cobijas con los asesinos de colectivos, Cubanos, GN, cuerpos policiales, entre otros. ¿Quién es el cobarde?.