A pesar del dolor que los embarga por la pérdida del ser querido, familiares de la funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Nazareth Marín, dicen sentirse “tranquilos” con las investigaciones llevadas a cabo por la fiscalía en torno a su asesinato.
Moraima Marín, Madre de la víctima, nuevamente hizo un llamado a la Fiscalía General de la República, para que el caso de su hija no quede impune.
En conversación con el periodista Santiago Gutiérrez, la madre de la funcionaria dice que esperan que “caiga quien caiga”.
Vale destacar que por este hecho hay cuatro personas detenidas, entre ellos un agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y una mujer.
La madre quiso hacer un llamado a la familia del funcionario policial involucrado en el hecho, manifestando que no hay ningún tipo de retaliación hacia el detenido.
“Les aclaro a los familiares de ese individuo; nosotros no estamos amenazando a nadie, solo queremos justicia, porque tú llamaste a mi hija, tú me entregaste sus pertenencias”, dijo Moraima Marín.
Con información de Impacto Venezuela