El cadáver tiroteado de Adrián Moisés Belisario Campos (19) fue localizado el martes pasado en una plantación de cambur adyacente a la avenida Los Aviadores, Maracay (Aragua), según reportes policiales. Era cursante del segundo año en la Academia Militar del Ejército, de acuerdo a lo declarado por sus familiares.
Belisarario Campos salió el domingo pasado de su residencia ubicada en la capital aragüeña, barrio Loma Linda. Tenía previsto encontrarse con una mujer a quien conoció por Facebook en el sector La Cabrera. Acudió con un amigo de 16 años de edad, quien está desaparecido.
Desde la noche del martes sus familiares emprendieron la búsqueda del muchacho, hasta que el martes lo identificaron en la medicatura forense de Maracay situada en Caña de Azúcar.
Al parecer, personas que trabajan en el sembradío de cambur encontraron el cadáver, el cual presentaba disparos en el rostro. Comisiones del Cicpc acudieron al sitio, levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones.
«Mi hijo y el menor quedaron de verse con dos chicas en la carretera nacional entre el tramo de Punta Palmita y La Cabrera. Los muchachos fueron citados a través de la plataforma de Facebook», dijo la madre.
«Lo que sí puedo asegurar es que a mi hijo le arrebataron el celular, su cartera y una cadena de las que usan los chamos, y él siempre la llevaba puesta», reveló.
Con información de Últimas Noticias y El Siglo