A las 2:30 de la tarde de este domingo 24 de noviembre, y luego de 30 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida del joven Jhon Kennedy Rodriguez Polanco, de 19 años, quien se lanzó desde un puente a las aguas de la cañada Fénix, tras el torrencial aguacero del sábado.
Michel Terán, gerente del Mercado Municipal Curva de Molina, y quien estuvo en el lugar del hallazgo, confirmó que el cuerpo fue encontrado entre la maleza, a la orilla de la cañada y que fue el cuerpo de Bomberos quien extrajo los restos.
El lugar de la localización fue el barrio José Félix Ribas, a la altura del puente Alexis Porras, en la parroquia Venancio Pulgar.
Los padres del muchacho, Jhon Jairo y Marta Carelis, estaban en el lugar al momento que el Cicpc extrajo el cuerpo de su hijo.
Como habían informado fuentes policiales y militares más temprano, Terán aseguró que a lo largo y ancho de la Fénix fue localizado el cadáver de otro hombre, de quien hasta el momento de esta publicación no había sido identificado.
Incluso, se comentó de la presencia de un tercer cuerpo, pero aún no se tiene confirmación oficial de esos otros hallazgos, ni tampoco si las causas de muerte fueron por ahogamiento como consecuencia de las lluvias.
Con información de Versión Final