Un mototaxista venezolano de nombre Aitor Morales Mujica, de 23 años de edad, fue asesinado a tiros después de que varios antisociales lo citaran bajo engaño, alegando que iban a comprarle la moto. La víctima pretendía utilizar ese dinero para regresar a su país.
El hecho ocurrió en la avenida Manuel Iglesias de San Juan de Miraflores, distrito de la provincia de Lima.
Medios locales relataron que el criollo puso la unidad en venta. Fue allí cuando los antisociales aprovecharon para contactarlo y, bajo engaño, lo citaron para concretar la adquisición.
Morales arribó al sitio acordado cerca de las 4:00 pm. A los pocos minutos dos hampones aparecieron y le dispararon hasta en cinco ocasiones, dejándolo sin vida en el sitio.
Tras el lamentable crimen, la exnovia del connacional relató que tenían planeado vender la motocicleta. De esta forma, juntarían el dinero para ambos poder regresar a Venezuela.
Trascendió que Morales era papá de dos niños, uno de cinco años y otro recién nacido, los cuales ahora quedan huérfanos.
Por los momentos, la Policía de Perú investiga el caso para esclarecer si lo sucedido se trató de un ajuste cuentas o no. También se maneja la hipótesis de que pudo responder a un crimen por cobro de cupos a mototaxistas.
Exigen justicia
Trastocados por la lamentable tragedia, familiares y amigos exigen una exhaustiva investigación de parte del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan De Miraflores para dar con la identificación y posterior captura de los asesinos.
La madre de uno de los hijos de la víctima comentó que ella y sus allegados anhelaban que retornara a Venezuela para reunirse con él.
Con información de Noticia Al Día