Evaristo Méndez Aular (59), apodado Enrique, fue detenido por el homicidio de Clemente José Franco Angulo (54), ocurrido en la urbanización Las Trinitarias de Barquisimeto, estado Lara, la mañana de este 10 de noviembre.
Enrique le adeudaba 180 dólares a su victima, por lo cual se generó una discusión entre ellos cuando se encontraban en la vivienda de Clemente, esta se tornó acalorada y Evaristo tomó un bate, agrediéndolo hasta causarle la muerte, para luego ubicar el vehículo del fallecido y llevarlo a la avenida Vargas con calle 22.
Posteriormente regresó a la vivienda del fallecido y utilizó otro automóvil para trasladar el cuerpo del lugar del hecho y llevarlo hasta el estacionamiento de las canchas de arena del sector, donde posteriormente fue localizado por transeúntes del lugar. Así lo dio a conocer el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, a través de sus redes sociales.
Con la detención del victimario, fueron recuperados el vehículo de la víctima, un Toyota Corolla, placa AB606JD y el utilizado para la desaparición del cadáver, un Hyundai Tucson, placa AA666LA, dos celulares y el arma homicida.
El caso queda a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Con información de Cactus 24