Un trabajador de la cuadrilla de mantenimiento que labora en la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Carabobo, fue arrollado el pasado jueves cuando se encontraba cumpliendo sus funciones a la altura del kilómetro 136 de la concurrida arteria vial.
De acuerdo a fuentes oficiales, funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín, fueron notificados sobre el percance, donde indicaron sobre la situación y seguidamente se trasladaron hasta el lugar de los hechos.
Al estar en el sitio confirmaron la novedad, procediendo a conversar con los demás compañeros del trabajador de identidad no revelada a los medios de comunicación, y les indicaron que estaban cumpliendo con sus labores cuando repentinamente, un vehículo de características desconocida lo arrolló.
Seguidamente evaluaron las condiciones del ciudadano lesionado, quien estaba tendido en la zona verde de la carretera, bajo el cuidado de sus colegas.
Ante la situación, los efectivos policiales solicitaron el apoyo al cuerpo de Bomberos de San Joaquín, trasladándose una comisión hasta el lugar del suceso para estabilizar al herido y llevarlo hacia el Hospital Simón Bolívar del municipio Diego Ibarra, siendo su cuadro de salud reservado.
Con información de El Siglo