Un hombre de 64 años perdió la vida por inmersión, tras ser arrastrado por la creciente de un río, como consecuencia de las fuertes lluvias ocurridas este fin de semana en Barquisimeto.
La víctima era José Camacaro, quien residía en la comunidad de Titicare, al sur de la capital larense. El diario La Prensa reseña que este ciudadano tenía la costumbre de atravesar el río Turbio, para cortar camino y llegar a su hogar.
Jackson Camacaro, hijo del infortunado, declaró que su papá por lo general ingería alcohol tras la jornada de trabajo, para mitigar el calor y sobrellevar lo fuerte de las labores extrayendo arena en las riberas del mencionado río, si bien desconoce si esa fue la causa por la que su progenitor fue arrastrado por la crecida del afluente barquisimetano.
El cuerpo del señor José fue localizado este domingo al amanecer, a la altura del sector Macuto, en la ribera del río. Se conoció que presentó traumatismo craneoencefálico, además de tener puesta solo una franela manga larga, pues se presume que la fuerza del agua fue tal que el resto de la ropa lo perdió en medio de la corriente.
Los restos de Camacaro fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, en Barquisimeto, para la respectiva autopsia.
Con información de Versión Final