Las autoridades identificaron el cuerpo de un hombre que había estado desaparecido cuatro días en el centro de Caracas. El hallazgo reveló que fue asesinado con saña por presuntos ladrones, quienes se mantienen en fuga.
“José Rafael Espinoza Rosales, de 51 años, se encontraba desaparecido desde el 30 de marzo luego de que cerrara su puesto de ventas de libros, el número 23, debajo del puente de la Av. Fuerzas Armadas, en el municipio Libertador”, informó el periodista Román Camacho.
Espinoza “había hablado por teléfono por última vez con su esposa la tarde de su desaparición cuando iba saliendo a su casa en La Candelaria. Nunca llegó”, relató Camacho.
Los familiares de la víctima le buscaron por varios días hasta que el 2 de abril fueron al Cicpc, donde les informaron que habían hallado el cuerpo de alguien con esas características cerca de La Hoyada y lo llevaron al Senamecf de Bello Monte.
“La esposa y allegados se trasladaron hasta la morgue y lograron identificarlo”, comentó Camacho, quien también detalló que el cadáver “presentaba una herida de bala y lo habían golpeado”.
Por el momento, “las autoridades manejan el robo como móvil del hecho”.
El reportero recordó que “Espinoza era muy querido en la zona, tenía varios años vendiendo libros en el puesto número 23 debajo del elevado”.
Con información de La Patilla