El actor Ben Affleck se siente listo para salir con otras mujeres nuevamente luego de su separación con Jennifer López, pero ha impuesto una condición para ello y es que estén sobrias.
Fuentes revelaron a DailyMail tal información. En agosto pasado, J-Lo le solicitó el divorcio luego de la ruptura en abril. De acuerdo a los informes, Affleck batalló con las “duras consecuencias” de la separación. Esto le sirvió para saber lo importante que es nunca hacer peligrar su sobriedad.
“Ben no ha renunciado a las relaciones y finalmente se siente listo para seguir adelante y comenzar a salir de nuevo”, señaló un informante. “No va a meterse en nada serio hasta que se finalice el divorcio, pero eso no significa que no pueda salir con alguien”, acotó.
En ese sentido, la fuente dijo que el intérprete de ‘Batman’ solo quiere “salir con alguien que esté sobrio o en recuperación”. “Estos últimos dos años han sido difíciles para Ben y, a medida que comienza a sanar, una cosa está muy clara: su recuperación está por encima de cualquier cosa. No va a poner en peligro su sobriedad”.
Luego que Ben Affleck se mudó de la mansión de 68 millones de dólares que compartía con Jennifer López a su propia vivienda de soltero en Brentwood, California, sus amigos temían que pudiera recaer en sus problemas de alcohol a raíz de la separación pública.
En ese entonces, DailyMail informó que López acudió a Jennifer Garner, exesposa de Affleck, en busca de ayuda. Esto se debe a que era una de las pocas personas que podía ofrecer consejos.
Sin embargo, de acuerdo a los informes, Affleck “estaba molesto” por la noticia de que la gente temiera que iba a recaer tras un largo período de sobriedad.
«Ben trata de evitar leer las noticias, pero le molesta que la gente pensara que había recaído porque no lo había hecho», añadió la fuente.
«Como todo alcohólico, Ben se despierta con un objetivo en mente. Para mantenerme sobrio por ese día”, sumó.
Con información de El Cooperante