Un joven identificado como Darwin Gabriel Badell Sánchez, de 18 años, fue detenido la tarde de este jueves 21 de marzo, por amenazar de muerte a su progenitora y retener dentro de un cuarto a su novia de 14 años, actuando bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
El joven fue detenido por una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo), en el estado Zulia.
Badell Sánchez fue denunciado por su madre, luego que este rompiera la puerta de entrada y la amenazara con matarla, informó el C/J Gustavo Basabe, director de Polimaracaibo.
La madre asustada por el ataque de su hijo se comunicó vía telefónica con la Unidad de Patrullaje Canino y realizó la denuncia sustentada con un video donde se aprecia el ataque del agresor.
De inmediato, dijo el director de la Policía, una comisión de oficiales se trasladó hasta el piso 13 del edificio Bahía Norte del Conjunto Residencial Viento Norte, urbanización Mara Norte, parroquia Juana de Ávila, para detener a Badell Sánchez, quien se encontraba en el apartamento 13 y al ver a los funcionarios asumió una actitud hostil siendo necesario darle voz de alto y al verse rodeado de la comisión policial cambió a una actitud pasiva.
Durante el procedimiento, una adolescente de 14 años se acercó al grupo de oficiales y se identificó como novia del aprehendido y les explicó que este la tenía encerrada en una habitación y que además había consumido más de 10 pastillas de un medicamento no identificado, cortándose el mismo su mano derecha con un vidrio.
Badell Sánchez fue llevado a un centro de salud para ser evaluado por los médicos de guardia y luego trasladado hasta la sede operativa de Polimaracaibo, situada en la avenida 2 El Milagro, parque Vereda del Lago, quedando el procedimiento a disposición del Ministerio Público.
Con información de Notitarde