El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseveró que la decisión de ratificar las inhabilitaciones contra María Corina Machado, principal contrincante de Maduro, será la misma antes y después del 18 de abril, fecha tope que dio EEUU al máximo tribunal para derogar su dictamen.
«El tribunal ya decidió y no habrá amenazas de secuestradores que cambien esa decisión», dijo Rodríguez. También convocó a los sectores a recurrir ante el Legislativo el 5 de febrero para iniciar la construcción del cronograma electoral.
«Ahórrense el lapso, yankees. (Jonh) Kirby. portavoz del Departamento de Seguridad de EEUU, métete tu ultimátum por donde te queda», respondió Rodríguez a los funcionarios estadounidenses.
Dijo sentirse seguro de que antes del 18 de abril los venezolanos tendrán un cronograma electoral definido, y eso incluye la precisión de una fecha de elecciones presidenciales.
«¿Entonces si la única decisión aceptable era la que la oligarquía quería entonces para qué existe un tribunal?», se preguntó.
Con información de Tal Cual
En desarrollo…
Eres un payaso y traidor a la patria pedazos de loco, ve buscando tu exilio para cuba