Parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido mantener una buena relación pese a que después de cuatro meses de rumores, se confirmara su ruptura el pasado 20 de agosto.
La cantante y el actor, pese a tener que enfrentarse a uno de los divorcios más mediáticos de los últimos años en Hollywood — no solo por el patrimonio que está en juego sino porque ponen fin a uno de esos cuentos de hadas que hizo soñar con el éxito de las segundas oportunidades — se han dado una tregua y este fin de semana han sido fotografiados juntos.
Las dos estrellas internacionales fueron fotografiados juntos llegando juntas al Hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Además, no iban solos, iban acompañados por los hijos que él comparte con Jennifer Garner, Finn (15) y Samuel (12), y los mellizos de JLo, Max y Emme, que comparte con Marc Anthony.
Un encuentro que se produce casi dos meses después de conocerse su divorcio y de que la artista haya pedido recuperar su apellido de soltera en la petición de separación que ella misma presentó en el Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles, eliminando así por completo el nombre de Affleck de su apellido.
La intérprete de This Is Me…Now, de 55 años, ha acudido a la cita con un look informal pero arreglado compuesto de pantalón vaquero de tiro alto y de campana que ha conjuntado con un jersey de cuello alto negro, unas botas de tacón y un bolso de serpiente.
Según apuntan medios del país, Lopez lucía en su dedo anular el anillo de compromiso en el que lleva inscrito ‘Jennifer’. Por su parte, Ben también luce un atuendo cómodo con un vaquero, una camisa azul y unas zapatillas deportivas de Nike.
Con información de Hola