El influencer venezolano Gianpiero Fusco reveló que casi «no la cuenta» después que en su visita a Panamá, se atragantara con un pedazo de carne cruda, puesto que, por su estilo de vida, prefiere comer dicha proteína de esa forma.
En un par de videos que subió a la red social Instagram explicó a detalle lo sucedido. En un primer metraje, se le ve comiendo algo similar a una enorme hamburguesa. De repente, se puso de pie, llevó el dedo a su boca e intentó expulsar el trozo de carne.
Al no poder botar expulsar el bocado, un hombre se colocó detrás de él y rodeó su pecho con sus brazos para apretarle y escupiera la comida. Este mecanismo funcionó y pudo extraerlo de su interior.
«Casi muero en Panamá», expresó en el video. «Curioso, el ‘Tigre’ (como se hace llamar) iba a morir comiendo carne», añadió. Luego, agradece a Jahir, el acompañante que lo ayudó a expulsar la comida. «Ahora renovado ¡Divino!», manifestó.
«FUE UN ERROR TRAGÁRMELO»
Luego, en otro video, habló con más detalle de lo ocurrido. «En una pauta le zampé un gran mordisco al cuero del New York (un tipo de carne). Para proseguir, decidí tragármelo. Error», narró Gianpiero Fusco.
Acto seguido, el creador de contenido explicó que le tomó «muchos segundos darme cuenta de que no había salida». «Mantuve la calma estoicamente e hice las señas que pude. Ya yo me había visualizado tirándome de barriga sobre la silla, pero para eso estamos los tigres en la sociedad. Gracias Jahir, eres un tigre hermano», anexó.
El influencer, posteriormente reflexionó que siempre hay que mantenerse serenos para «no alertar, aceptar y avanzar». «El tigre sigue… ¡Divino!», concluyó
En los comentarios, varios bromearon con la situación, asegurando que un pan dulce o «una arepa» no le habrían hecho eso, dada su animadversión hacia esos alimentos.
Con información de Caraota Digital