Un hombre, de 42 años de edad, fue detenido por funcionarios adscritos al servicio de vigilancia y patrullaje del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana –CPNB- por la presunta violación de una mascota.
De acuerdo con la minuta policial, los uniformados recibieron una llamada telefónica en la que una vecina del sector El Hiranzo, perteneciente al municipio Cárdenas del estado Táchira, denunciaba que un hombre en la vereda La Y había violado a una perrita de dos meses que ella le había regalado.
Según la mujer, al día siguiente la mascota retornó a su casa mostrando signos de violencia sexual, muriendo horas después.
Ante el relato, se conformó una comisión policial que, de inmediato, se dirigió al sitio, con el fin de detener al hombre por cometer semejante despropósito con el animal.
Al abordar al sujeto, éste actuó frente a los efectivos policiales de manera violenta; no obstante, se le practicó el procedimiento.
Fue identificado como J. D. Arenas, quien al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial –SIIPOL- presenta prontuario policial por varios delitos, uno de estos por violación.
Tras los procesos del caso, fue puesto a la orden del Ministerio Público para la judicialización del caso.
Diario La Nación