Henry Cavill, conocido por su papel como Superman en el cine, y su novia, Natalie Viscuso, han dado la bienvenida a su primer hijo, según informó una fuente a la revista People.
La pareja fue fotografiada paseando con un cochecito de bebé en Gold Coast, Queensland, Australia, este sábado. Aunque la noticia del nacimiento se ha confirmado, no se han revelado detalles sobre el nombre, sexo o fecha exacta del nacimiento del bebé.
El actor británico de 41 años se encuentra actualmente en Australia trabajando en la adaptación en acción real de la serie animada Voltron, reseñó la Revista Hoy.
De acuerdo a imágenes publicadas por The Daily Mail, Cavill y Viscuso también generaron especulaciones con un detalle especial: el notable anillo de diamantes en la mano de la productora, lo que sugiere un posible compromiso.
Sin embargo, por el momento, ninguno de los dos ha confirmado públicamente que contraerán matrimonio en esta nueva etapa de sus vidas.
En abril de 2024, durante el estreno de la película Guerra Sin Reglas en Nueva York, Henry Cavill expresó su entusiasmo por la llegada de su primer hijo.
“Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy ilusionados. Estoy seguro de que verán mucho más sobre esto”, dijo a Access Hollywood.
Posteriormente, el artista celebró el Día del Padre pidiendo consejos a sus seguidores en las redes sociales para afrontar la paternidad por primera vez.
Su pareja, Natalie Viscuso, de 34 años, es una ejecutiva de Hollywood que ha ganado notoriedad tanto por su relación con Henry Cavill como por su carrera en la industria del entretenimiento.
Actualmente ocupa el cargo de vicepresidenta en Vertigo Entertainment, una productora con sede en Los Ángeles reconocida por películas de terror como The Grudge y The Ring.
Viscuso no es ajena al mundo del espectáculo. En 2008, fue protagonista de un episodio del programa de telerrealidad de MTV My Super Sweet 16, donde celebró una opulenta fiesta de cumpleaños con un costo estimado de 450 mil dólares.
Criada en Roswell, Nuevo México, la productora de cine describió su infancia como humilde antes de mudarse a California para vivir con su padre, Michael Viscuso, un empresario y expropietario de varios clubes nocturnos.
Con información de Versión Final