La tarde de este domingo 8 de septiembre localizaron el cadáver de una adolescente en el sector Curamichate del Nuevo Circo, en Caracas.
Según fuentes policiales, el cuerpo de la víctima, de tez morena y de unos 14 años de edad, estaba completamente desnudo y maniatado.
De momento presumen que la mataron en otro sitio y luego lanzaron el cuerpo en una esquina aledaña al terminal de Nuevo Circo.
Al cadáver le pusieron una bolsa negra encima y luego le prendieron fuego. Sin embargo, las llamas solo consumieron el plástico.
El hallazgo lo hizo un transeúnte, quien de inmediato llamó a las autoridades, y al sitio acudió una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
La víctima no tenía heridas visibles, por lo que de momento desconocen la causa exacta de su muerte. Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses hicieron en levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.
En la sede de medicina legal le realizarán la autopsia de ley para conocer cuales fueron los motivos que le ocasionaron la muerte.
Con información de Todos Ahora