Habitantes de Píritu, en el estado Portuguesa, intentaron apagar hasta con refreso un incendio que se registraba en un local comercial de la localidad. El suceso ocurrió este 21 de octubre, pero las imágenes se hicieron virales en las redes sociales la tarde de este martes 22.
De acuerdo con el portal Portuguesa Reporta, el siniestro se registró en un comercio asiático, ubicado en la carrera 8, entre calles 4 y 5 del sector Puerto Píritu, municipio Estellar.
Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos que durante tres horas intentó sofocar las llamas. Los vecinos de la zona intervinieron para ayudar; sacaron agua de sus viviendas, mangueras. También tomaron botellas de refresco del mismo local para lanzarlas al interior del establecimiento.
Según la información aportada por el Cuerpo de Bomberos, el incendio se produjo por un cortocircuito, sin embargo, las averiguaciones continúan para dar con más detalles. Finalmente, fueron necesarios 80.000 litros de agua para controlar las llamas.
Con información de El Pitazo y Portuguesa Reporta