El Gobierno de Venezuela aseguró seguir con atención los acontecimientos que se desarrollan en la República Árabe Siria y expresó su deseo para que esa sociedad pueda encontrar un camino hacia la resolución pacífica de sus diferencias.
En un comunicado, la administración de Nicolás Maduro reiteró su compromiso con la preservación de la unidad territorial del país, así como con la defensa de su soberanía, independencia, respeto y preservación de los derechos civiles, políticos y humanos de la población.
“Venezuela sigue con atención los acontecimientos que se desarrollan en la República Árabe Siria, expresando su firme deseo para que este pueblo hermano pueda encontrar un camino hacia la resolución pacífica de sus diferencias, sin la injerencia externa ni el uso de la violencia como mecanismo para abordar los conflictos políticos”, publicó.
Ante esto, exhortó a la comunidad internacional que promueva acciones que contribuyan a la paz, que erradiquen la violencia y contribuyan al desarrollo integral de la sociedad. Asimismo, pidió la protección y convivencia pacífica de las diversas religiones, culturas y etnias que habitan en el país.
Con información de El Cooperante
¡Verga!. El cinismo en toda la expresión de la palabra. Que ellos mismos no creen, queriendo que otros lo crean.