La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, visitó la Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar.
Durante su visita, Rodríguez supervisó las labores de recuperación del servicio eléctrico y transmitió un mensaje de felicitación y agradecimiento, de parte de ella y del presidente Nicolás Maduro.
«Los trabajadores de Corpoelec siempre han estado en la primera línea en defensa del pueblo venezolano, en defensa y preocupados porque el servicio eléctrico esté en los hospitales, para que la economía funcione (…) siempre han sabido dar la talla», precisó Delcy.
Nicolás Maduro les envió un audio, que fue trasmitido desde el celular de la vicepresidente, donde reconoció la eficiencia y compromiso de los trabajadores de Corpoelec, quienes, según el gobierno, lograron restablecer el servicio eléctrico en «tiempo récord» a pesar de la gravedad del incidente.
«Delcy, transmite mi mensaje de reconocimiento y de agradecimiento por todo este esfuerzo tremendo que se ha hecho (…) con el empeño de la ultraderecha, del extremismo, ahora del fascismo y de los gringos, de atacar para destruir todo el corazón que desde Guayana le da la electricidad a nuestro país», dijo Maduro.
Asimismo, el presidente solicitó a los trabajadores de Corpoelec «máximo compromiso con la patria, máxima lealtad, máxima capacidad técnica».
Con información de Versión Final