El entrenador argentino Fernando «Bocha» Batista no podrá dirigir a la Vinotinto en su próximo choque de eliminatorias contra Brasil pautado para este 14 de noviembre en el Estadio Monumental de Maturín.
El director técnico recibió dos tarjetas amarillas en los partidos de octubre ante Argentina y Paraguay que lo deja descartado del próximo duelo de los venezolanos.
Aunque no estará en el banco por Venezuela, es probable que el estratega esté desde las tribunas del Monumental impartiendo órdenes. Leandro Cufré será el encargado de dirigir el encuentro.
El equipo criollo enfrenta un desafío vital en sus aspiraciones mundialistas, por lo que una victoria ante la escuadra amazónica sería clave para mantener vivo el sueño por acceder a la Copa del Mundo por primera vez.
La Vinotinto viene de sumar un empate y una derrota en sus dos partidos anteriores para quedar fuera de los puestos de clasificación tras bajar a la octava posición con 11 unidades.
Leandro Cufré será el encargado de dirigir el encuentro.
Luego de su partido ante Brasil, la escuadra nacional visitará al combinado de Chile el próximo 19 de noviembre en Santiago. Este año seis países de Conmebol, más uno extra definido por repechaje, podrán acceder al torneo a celebrarse en 2026.
Con información de Versión Final