Una familia de cuatro personas murió, dos de ellas carbonizadas, mientras un adolescente resultó herido, durante el choque de una camioneta Toyota Land Cruiser, placas AE604WK, contra la cabecera del puente sobre el río Acarigua, en Araure.
El siniestro ocurrió la noche de este domingo 8 de enero. El vehículo en el que se desplazaban las víctimas cayó debajo del puente, algunos de los pasajeros fueron expelidos, mientras que los que quedaron atrapados quedaron carbonizados al incendiarse la unidad.
Se trata de la familia Chacaro Rojas, residenciada en la urbanización Llano Alto de Araure, que -según indicaron allegados- retornaban de vacaciones a la ciudad tras el asueto de Año Nuevo.
De acuerdo con la minuta oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Portuguesa (CPBEP) los fallecidos (carbonizados) atrapados dentro de la unidad en explosión al caer respondían a los nombres de:
José Spilma Characo Silva (40) Esposo.
Carmen Angélica Rojas de Characo, Esposa
Otros dos miembros de la familia Characo Rojas salieron despedidos en el aparatoso impacto y murieron instantáneamente. Ellos son:
Gary Characo Rojas (19) Hijo
Nikol Yovera (20) Hija
Mientras que sobrevivió al accidente y es atendido en el Hospital Casal-Ramos de Araure el hijo menor de ambos esposos de nombre Yosmar Characo Rojas (12).
Con información de Noticia Al Minuto