El Real Madrid es elegido mejor equipo masculino del año  en la gala del Balón de Oro

Alertas 24

El Real Madrid fue elegido mejor equipo masculino de la temporada 2023-2024 en la gala del Balón de Oro, en la que los blancos estuvieron ausentes en protesta por que su delantero Vinicius no fuera el ganador del principal galardón de la noche.

La victoria de los blancos en la Liga de Campeones y en la liga española les elevó al premio, pero ningún representante subió al escenario del teatro Chatelet de la capital francesa para recogerlo.

El club blanco anunció esta mañana que no iría a la ceremonia al saber que Vinicius no sería el ganador.

El seleccionador de España, Luis de la Fuente, se mostró encantado de estar “representando al fútbol español” en la gala del Balón de Oro, en la que opta al premio a mejor entrenador de la pasada temporada, y señaló que “no es buena” la ausencia del Real Madrid.

“No es bueno para el fútbol que una entidad como el Real Madrid no esté presente en una gala de estas características. Cada uno toma las decisiones que tiene que tomar, pero me gustaría ver representado a todo el fútbol mundial y español, y somos responsables de dejarlo en el mejor lugar posible”, dijo el campeón de Europa con España.

Con información de D10

Comparte este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *