Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizan las pesquisas sobre la muerte de una joven en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima la identificaron como Yeinnys García Parra (19).
Deudos explicaron que el hecho se registró el pasado lunes 31 de octubre de 2022, en el barrio Gramoven, sector La Cubana de Catia.
A la joven la trasladaron hasta el hospital Dr. Jesús Yerena, ubicado en Lídice, donde falleció este martes 1 de noviembre.
De acuerdo al reporte médico forense, Yeinnys presentó quemaduras con gasolina de tercer grado, extendidas al 97 % de su cuerpo. Además, sufrió un shock hipovolémico.
Familiares de la fallecida esperan que los sabuesos del CICPC hagan justicia. Relataron que vivía con su pareja de 28 años, desde hace siete meses en la zona.
Sin embargo, ella les había manifestado su deseo de una separación debido a que presuntamente sufría de maltrato doméstico.
Hasta ahora, desconocen el paradero de su compañero sentimental. Exigen que los agentes de la policía científica lo interroguen.
Yeinnys deja en estado de orfandad a dos niños de cuatro y un año de edad, quienes al momento del hecho se encontraban con su abuela.
Diario Nuevo Día