Funcionarios del CICPC detuvieron a Jonathan Jehozmar Palacios Tovar, de 32 años, hijo de Martha Ysabel Tovar Sánchez, de 53 años, y hermano de Ashley Ninoska Leal Tovar, de 22 años, ambas asesinadas el pasado 17 de septiembre dentro de su vivienda en el Sector Aguirre, parroquia y municipio Montalbán, estado Carabobo.
Las investigaciones efectuadas por la policía científica determinaron la participación intelectual de Jonathan Palacios, quien durante un mes planificó ingresar a la vivienda de su madre para apropiarse de joyas y un dinero en efectivo que ésta estaba ahorrando.
Por ello, Jonathan Palacios contactó a Jesús Antonio Piamo Pulido, de 19 años, apodado Gatico, aún por aprehender, para ejecutar el hurto, valiéndose de que éste conocía la vivienda por haber realizado diversos trabajos de albañilería.
El día del hecho, los hombres ingresaron a la propiedad, ya que las víctimas se encontraban en una fiesta.
Sin embargo, retornaron a las pocas horas, cuando éstos aún se encontraban en el lugar, optando Jonathan Palacios por retirarse del sitio para desviar la atención de su madre y de su hermana, dejando en la vivienda a Jesús Piamo, quien al intentar salir, fue descubierto por Ashley Leal.
En ese momento, Jesús Piamo le efectuó múltiples disparos a la joven y la madre, al oír las detonaciones y acudir en socorro de su hija, también fue asesinada.
Posteriormente, Jonathan Palacios regresó a la vivienda en búsqueda de Jesús Piamo, a bordo de una motocicleta, para ayudarlo a escapar del sitio del suceso.
Durante el trabajo de investigación se pudo conocer que Jonathan Palacios constantemente ingresaba a la vivienda de su madre y se apoderaba de artículos de valor, para venderlos y obtener un lucro ilícito.
Al ser detenido, se recuperó la motocicleta utilizada por los involucrados para abordar y retirarse del sitio del suceso.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.
Esos drogadictos, para mantenerse el vicio, roban y asesinan a su familia!