El Banco Central de Venezuela (BCV) rechazó lo que consideró un “insólito” pronunciamiento luego de que la Justicia Británica fallara a favor de Juan Guaidó en el caso del oro venezolano resguardado en el Banco de Inglaterra.
Aseguraron que la decisión socava las “legítimas” potestades de administración de las reservas internacionales de Venezuela
“Dicha decisión judicial violenta el Estado de Derecho Internacional y el orden constitucional y legal al pretender desconocer a las autoridades legítimas del Banco Central de Venezuela para justificar el entramado criminal que permita la apropiación indebida de las reservas internacionales de Venezuela”, aseveró el BCV.
Anunciaron que, ante esto, el Banco Central de Venezuela se reserva todas las acciones legales a su alcance para recurrir esta decisión, por lo que se espera una apelación.
En desarrollo…
Ya estuvo que eso se perdió, porque quién es Juan Guaido? Nadie, aunque el mismo se autonombre presidente de Venezuela, no lo es, porque a ese nadie lo eligió para ese cargo. Ese si es un USURPADOR.