El opositor Edmundo González Urrutia informó este sábado, 19 de octubre, que sufrió «un traspié» que lo llevó a un hospital.
González, que se encuentra exiliado en España, aseguró que, pese al mal rato que pasó luego de una caída, en el hospital lo recibió un joven doctor que, para su sorpresa, «era un compatriota venezolano».
«No solo me sentí orgulloso por el reconocimiento de sus colegas, también me conmovió pensar que el talento de mi coterráneo estuviera exiliado como millones, como yo«, afirmó González Urrutia en una publicación en sus redes sociales.
Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando para «que el talento venezolano vuelva» y participe «en la reconstrucción de Venezuela».
Edmundo González explicó que en este momento tiene un brazo en cabestrillo. En la foto que acompaña su mensaje puede verse que se trata del izquierdo. Agradeció al hospital por la atención y la valoración que le dan a los médicos venezolanos que se han visto forzados a abandonar su país. Finalizó asegurando que «el que se cae … se levanta» e hizo mención de la expresión usada por el liderazgo opositor: «Avanzamos, hasta el final».
Con información de El Pitazo