Un hombre de 39 años fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la ciudad de Los Teques, estado Miranda, tras presuntamente drogar y violar a un adolescente de 14 años.
El suceso se registró la mañana del pasado 1 de marzo en la calle Vargas del sector La Estrella de la capital mirandina. Según versión de las autoridades, el agresor interceptó a su víctima cuando se dirigía al liceo.
El detenido, identificado como Miguel Ángel Valderrama Rodríguez (39), conocía al padre de la víctima de lo que se aprovechó para buscarle conversación y ofrecerle un taza de café.
La víctima narró a las autoridades que tras beber, comenzó a sentirse mal por lo que Valderrema lo invito a ingresar a su casa, perdiendo el conocimiento.
El adolescente despertó atado en la cama, semi desnudo, logrando desatarse y huir del lugar para posteriormente pedir ayuda.
Minutos después una comisión de efectivos policiales práctico la detención del sujeto, quien permanece en los calabozos de la PNB.
Con información de El Tequeño y La Patilla