Un adolescente fue golpeado presuntamente por dos de sus compañeros luego de pedirles que dejaran de lanzarle trozos de arepas durante el receso, en el liceo San Rafael de Pagüita en Caracas el pasado 12 de febrero.
Esta denuncia fue puesta por Rommel Valladares, tío del menor, quien a través de redes sociales manifestó, el supuesto abuso físico que dos jóvenes del mencionado centro educativo le hicieron al estudiante de 15 años.
Valladares, subrayó, que todo sucedió tras ser acosado con pedazos de comida y al sentirse mal su sobrino les pidió que dejaran de hacerlo, acto seguido los adolescentes de otro curso se enojaron y le propiciaron la brutal golpiza. Mientras uno lo tomó por el cuello, el otro le proporcionó de los golpes que le fracturaron varios huesos en la cara.
El menor de edad que será identificado con sus iniciales C.D.O.S. para mantener su privacidad, fue trasladado a la Clínica Vista Alegre en Caracas, cuyo informe médico diagnosticó: Fractura de huesos propios nasales polifragmentada, fractura de ambos procesos maxilares de la pirámide nasal, fractura del tercio medio de la órbita izquierda y tercio medial de la misma, fisura de pared lateral externa de órbita y reborde orbitario izquierdo. El cual requirió de una intervención quirúrgica.
No obstante, Valladares, enfatizó que a los presuntos jóvenes agresores se les levantó un acta en el liceo sin embargo aún siguen asistiendo a clases en el E.B.I.P. San Rafael de Pagüita.
Por su parte, la familia denunció el hecho ante el Ministerio Público en la Fiscalía N°117 y se encuentran en la espera de que el organismo judicialice el caso.
Con información de Notitarde