El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, aseguró que en la investigación iniciada contra el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, conlleva una presunta “cadena de corrupción”.
Durante su programa “Con el mazo dando”, Cabello se refirió a la reciente aprehensión de Ramírez y otros funcionarios de la alcaldía de la capital zuliana, y resaltó que hubo una auditoría de la Contraloría previo a su detención.
“Se les metió una auditoria de la Contraloría, pero es tan evidente todo lo que hay, que el Ministerio Público y los organismos han tenido que actuar”, expuso el también diputado a la Asamblea Nacional.
El número dos del chavismo también acusó a Ramírez de hacer presunto desvío del cobro de los impuestos municipales. “Y los van a llamar presos políticos, porque les va a faltar la mesada. Todos los impuestos que se recogían en Maracaibo eran para repartirlo con los partidos de la extrema derecha, y algunos que no eran de la extrema derecha”, afirmó.
“Sigan hablando, pidan por la libertad de sus héroes”, dijo Diosdado sobre los funcionarios detenidos en el Zulia, y agregó que “hay un gentío” al que deberán imputar por la misma investigación de presunta malversación de fondos.
Con información de Versión Final